29-2-08

Esta bien comenzar el debut en vivo. Yoyogi stadium dónde el primer gimnasio.

LLegamos hoy alla en el ensayo. El lugares es sorprendente ancho.

Tensión, mariposas, pero hay muchas canciones que quiero que escuchen todos.

Mañana un nuevo reto, voy a dar lo mejor de mi.

Los quiero, porfavor vengan a verme. Al as 4.00 recuerden !

Aun me duele un poco la garganta.

Cuando el ensayo terminó, fuimos juntos al hospital (con el staff).

Tengo miedo de la inyecciones.

Realmente duele, frío, odio las inyecciones, pero para una canción de amor, paciencia, paciencia.


(espero q se mejore pronto !!)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "

Copyright 2009 Todo sobre Alan
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates