Blog

Directo en Kyoto





HMV es el responsable de mis carteles promocionales, muchas gracias.



He ido de tokyo a osaka muchas gracias especialmente a los fans. Seguramente tu. Vivo por el futuro de la compañia. A partir de la reducción de la paga, estoy muy ansiosa (no entiendo esto XD) Muchos artistas hoy, caminaba como en un sueño, estoy cansada. Pero es duro staff. Ayer, personal de la oficina de osaka con aroz, fue muy divertido, la magia esta en mi.

(video muy divertido XD)
マジック[アメーバビジョン]

Todos los trabajadores de la oficina de osaka.



Gracias por estar conmigo este tiempo, a todos muchas gracias.
Dare lo mejor de mi. Gracias por animarme. Tambien lo hago lo mejor que puedo estudiando japones.
En Kyoto en el templo Kiyomizu, es muy bonito, hice una buena eleccion.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Blog"

Copyright 2009 Todo sobre Alan
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates