Cambio de diseño+ problema

La cuestion es que hoy decidi cambiar el blog, pq estaba cansada de verlo siempre igual, y la cuestion... esq se me borro todo: los afiliaados, videos, el Cbox, el contador de vistas...
Por eso pido a la gente que tenia afiliada si me podria ayudar para volverlos a afiliar! (Tampoco me acuerdo del codigo para afiliar)


Muchas Gracias!!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Cambio de diseño+ problema"

  1. ikun Says:
    6 de octubre de 2009, 22:02

    hala eso jode mucho!
    animo! XDXD

    por cierto, gracias por poner las covers del nuevo single de alan tan pronto! vaya crak! O_O
    (pensaba que aun no se habian filtrado XD)

  2. Anónimo Says:
    8 de octubre de 2009, 20:47

    Hola =D
    Es una pena lo que te pasó =(
    Hace mucho que no visitaba la página porque el link lo tengo en mi otra PC y... es una larga historia XDD
    Lo bueno es que encontré de nuevo tu blog =P
    Quisiera ayudarte, pero solo sé de códigos en livejournal ._.u
    Pero si sirve de algo, yo te afilié o.oU

  3. Todo sobre alan says:
    10 de octubre de 2009, 16:04

    Muchas gracias por los animos y visitar el blog!
    Estoy en proceso de reconstruccion XD

Copyright 2009 Todo sobre Alan
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates