alan - Diamond





Esta canción llamada Diamond sera el segundo ending del anime Inuyasha. Es la cancion Essence of me de su ultimo album "My life" pero sin remix.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "alan - Diamond"

  1. Hector says:
    8 de diciembre de 2009, 23:05

    No me puede asistir lo video!!! It's private!!! Lo que puedo hacer?

  2. Todo sobre alan says:
    10 de diciembre de 2009, 15:13

    ya cambie el video =)

  3. Mr.Prince says:
    28 de diciembre de 2009, 2:36

    Hola, quisiera saber si tienen la lyric de la cancion diamond, la he estado buscando par traducirla y no la encuentro, realmente se los agradeceria si la tienen.

  4. copito says:
    29 de diciembre de 2009, 6:50

    Es muy lindo este tema
    no pude encontrar la letra en ninguna parte.. solo encontre la letra en japones, y traduciendola al español escribi algo así.. xD

    Tenemos que caminar hacia lo que no vemos
    Sin mirar hacia un pasado que ya se alejo demasiado

    Cree que el tiempo es importante
    Solo porque apaña verdades a su paso
    Tu cobardia es la que oculta es verdad

    Tú no tienes una ciudad, pero no eres un cementerio
    Caminas hacia alguna parte
    Y eres muy querido para estar solo

    Yo siempre supe hacia donde caminaba.

    Comence a llenar el camino de diamantes
    Sumergiendolos a lo largo de tu paso
    Velando por que estes mejor

    Siempre al dolor
    Le encontramos esa fuerza
    Que sanara cualquier herida.


    no es exactamente la letra de esta canción, pero es un intento bastante bueno :)

  5. Anónimo Says:
    6 de mayo de 2010, 23:05

    yo tengo la cansion en español si la quieren este es mi correo edge_1012@hotmail.com

Copyright 2009 Todo sobre Alan
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates